Noticias » Cultura y Ocio » El Mercado de Diseño llega este fin de semana a Madrid Río con novedosas propuestas

El Mercado de Diseño llega este fin de semana a Madrid Río con novedosas propuestas

Gacetín Madrid

Mercado de Diseño – Femme Creators, celebra este fin de semana del 5 y 6 de marzo una nueva edición en Madrid Río (Casa del Reloj) donde ofrecerá propuestas novedosas con artículos diferentes para conocer de primera mano mano al diseñador que hay detrás de la marca. Una iniciativa que pretende motivar el emprendimiento en moda y diseño sostenible y generar conciencia en un consumo responsable.

Una extensa programación ocupa las jornadas de este fin de semana de marzo. Femme Creators constituye toda una versión reivindicativa de esta feria que dedica las jornadas a la figura de la mujer emprendedora. Más de 100 stands de creadores noveles permitirán un acercamiento entre el diseñador y su público, a la vez que mostrarán las nuevas tendencias y sus novedosas propuestas.

Las jornadas estarán amenizadas con música en directo, DJ’s y un gran espacio gastronómico tipo ferial, con foodtrucks y zonas de descanso. Así, el día 5 de marzo la feria acoge las actuaciones de Jordana B, Lisasinson, Simona y espacio para DJ’s. El día siguiente será el turno de AIKO, Carlota, Lorena Álvarez y contará también con DJ’s para animar el ambiente.

Paralelamente, la tarde del sábado tendrá lugar la charla “Retos y desafíos para una igualdad real en el ámbito cultural”, que abordará asuntos como la presencia femenina en medios de comunicación y en entornos culturales y laborales.

Las jornadas comienzan a las 11 de la mañana y ocupan la totalidad del día, hasta finalizar el último concierto, que comienza a las 21:00 horas. El recinto contará con un espacio interior y una terraza al aire libre, para disfrutar del buen tiempo en el mes que da comienzo la primavera. Entradas gratuitas aquí >> enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.