Un motorista de 55 años muy grave tras accidentarse en la M-40

Un motorista de 55 años de edad ha resultado herido muy grave esta noche de miércoles a jueves, 3 de febrero, tras accidentarse pasadas las 11 de la noche en la incorporación a la M-40 desde la M-11, dirección Barajas.

Por causas que aún se investigan, el conductor ha perdido el control de su motocicleta a la salida de la curva, quedando tendido e inconsciente en la calzada. Como resultado del brutal golpe, ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo, siendo atendido en un primer momento por sanitarios de una ambulancia del SUMMA 112 que por casualidad pasaba por el lugar en ese momento.

Posteriormente han llegado sanitarios del SAMUR-Protección Civil que conjuntamente han estabilizado e intubado a la víctima, siendo trasladada al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado muy grave. En el siniestro no ha habido más vehículos implicados. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han realizado el atestado y han regulado el tráfico en la zona, facilitando las labores de los servicios de emergencias.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *