Noticias » Comunidad » Renfe refuerza con 5.000 plazas más los trenes Avlo Madrid-Valencia por las Fallas

Renfe refuerza con 5.000 plazas más los trenes Avlo Madrid-Valencia por las Fallas

Gacetín Madrid

Renfe ofrece 5.000 plazas adicionales en trenes Avlo con origen y destino Valencia durante las Fallas. Un total de 14 trenes Avlo prestarán servicio reforzado con el doble de plazas entre Madrid y València. La oferta global en estos trenes será de 22.258 plazas durante la semana fallera.

La empresa ferroviaria ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta de plazas para hacer frente a la elevada demanda duplicando la capacidad de algunos servicios Avlo los días 13, 18, 19 y 20 de marzo.
El servicio de trenes Avlo inició su explotación comercial en la relación Madrid – Valencia el pasado 21 de febrero con seis circulaciones diarias, tres por sentido, entre ambas ciudades y con una oferta diaria de 2.200 plazas comercializadas en una única clase.

El precio de los billetes parte desde 7 euros, desde 5 euros para los menores de 14 años siempre que vaya acompañado de la emisión de un billete de adulto (con un máximo de dos billetes de niño por adulto). Sobre el precio base, el cliente puede añadir servicios adicionales, como selección de plaza, cambios o anulaciones y equipaje adicional. El precio base incluye de manera gratuita una maleta de cabina y un bolso de mano.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.