Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Una conductora grave tras ser embestida por un camión en la A-3 a su paso por el Ensanche de Vallecas

Una conductora grave tras ser embestida por un camión en la A-3 a su paso por el Ensanche de Vallecas

Gacetín Madrid

Una mujer de 43 años de edad ha resultado herida grave esta tarde de miércoles, 2 de febrero, tras ser embestida por un camión en la autovía A-3. Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía en el kilómetro 3, sentido entrada a Madrid, a la altura del Ensanche de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión por alcance entre un camión volquete y un turismo. El primero ha empotrado al segundo por detrás, dañándolo de gravedad. Bomberos de la Comunidad de Madrid han procedido a rescatar a la conductora y única ocupante del coche, atrapada entre el amasijo de hierros.

Los primeros en atender a la víctima han sido sanitarios de intervención rápida del SUMMA 112, hasta la llegada de los equipos del SAMUR-Protección. Ambos cuerpos han estabilizado e intubado a la conductora, inconsciente y con diversas lesiones y un traumatismo craneoencefálico severo.

Finalmente ha sido trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha realizado el atestado y ha controlado el tráfico en la zona, mientras que la Policía Municipal de Madrid ha colaborado en la asistencia.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.