Fangoria, Pablo Alborán, Wilco, Tom Jones, Juanes, Carlos Vives… regresan las Noches del Botánico a Madrid

Noches del Botánico está de vuelta. La sexta edición de Noches del Botánico regresa con 48 conciertos con la mejor música en vivo al Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid, después del inolvidable 5º aniversario.

Un año más, Noches del Botánico sigue siendo fiel a la esencia que lo convierte en un evento único y singular dentro del panorama nacional: la cuidada programación artística en un entorno inigualable. Seremos partícipes de una experiencia que viaja a través de las diferentes sonoridades del mundo con tan sólo traspasar las puertas del corazón natural de la capital.

Desde Herbie Hancock hasta Wilco, que con su primera fecha agotada nos ofrecerá una segunda noche de rock-folk americano, pasando por leyendas de la música como Nick Mason hasta llegar a los principales referentes latinos de la talla de Gustavo Santaolalla.

Gozaremos de su directo en un recinto que se ha preparado para acoger a más de 120 mil personas durante el ciclo. Ampliamos todos los servicios y espacios disponibles, pudiendo disfrutar de las grandes áreas verdes para relajarse y desconectar, además de degustar la renovada oferta gastronómica para terminar de dar el toque de exquisitez al concierto perfecto. Una iniciativa que ha sido posible gracias a la constante colaboración de la Universidad Complutense de Madrid.

‍Por último, recordar que las entradas para 2022 estarán a la venta a partir del lunes, 7 de marzo, a las 12:00 h del mediodía. Los únicos puntos de venta oficiales son www.nochesdelbotanico.com y www.entradas.com, lo demás son webs fraudulentas o plataformas de reventa.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *