Noticias » Distritos » Chamartín » Un hombre la emprende a tiros contra una discoteca junto a la Embajada de Rusia

Un hombre la emprende a tiros contra una discoteca junto a la Embajada de Rusia

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional están buscando a un hombre por abrir fuego con una pistola contra una famosa discoteca en el distrito madrileño de Chamartín, cerca de la Embajada de Rusia en España, tras una pelea.

Los hechos ocurrieron sobre las 4 de la madrugada del pasado domingo, 27 de febrero, a las puertas de la discoteca Tiffany’s, ubicada en la avenida Doctor Arce, en el distrito de Chamartín. Al parecer, se produjo una especie de pelea en el interior del establecimiento, tras lo cual el personal de seguridad desalojó a los clientes implicados.

Es entonces cuando uno de los individuos desalojado sacó un arma y comenzó a disparar. Los investigadores creen que fue una pistola detonadora, dado que no hay casquillos de bala en el lugar. En ese momento, miembros de seguridad de la cercana Embajada de Rusia avisaron a la patrulla de la Policía Nacional que custodia dicho edificio de que habían escuchado disparos en la calle de al lado.

A la llegada de los agentes, el individuo que supuestamente había efectuado los disparos se subió a un coche negro marca Audi para luego huir a gran velocidad y perderse. La Policía Nacional ha aclarado que este suceso no tiene nada que ver con la invasión de Rusia a Ucrania.

El pasado 17de febrero agentes de la Policía Nacional detuvieron a ocho jóvenes por drogar a dos mujeres de 19 años de edad en esta misma discoteca para poder abusar sexualmente de ellas. Y el pasado 30 de enero la Policía Municipal de Madrid desalojó a un total de 782 personas de esta conocida discoteca de Chamartín por exceso de aforo y no usar mascarilla.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.