Dos ancianos y sus cuidadoras heridos por la mala combustión de una caldera en Retiro

Un matrimonio de 94 y 103 años y sus dos cuidadoras han resultado heridos esta madrugada de lunes, 28 de febrero, a causa de la mala combustión de una caldera en el domicilio donde residían ubicado en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 01:30 horas de la madrugada de este lunes en una vivienda del número 36 de la calle Fernán González. Por causas que aún se investigan, una caldera ha comenzado a combustionar mal. Una de las cuidadoras se ha despertado mareada y con vómitos, y ha comprobado que tanto los ancianos como la otra cuidadora estaban inconscientes.

La mujer ha avisado a Emergencias, que han acudido al lugar en pocos minutos. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han estabilizado y tratado con oxigenoterapia a las tres personas inconscientes, siendo trasladadas al Hospital Gregorio Marañón, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Por su lado, la cuidadora que ha dado el aviso ha sido de alta en el lugar del siniestro. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, de la Policía Nacional y miembros de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en el lugar.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *