Noticias » Distritos » Retiro » Dos ancianos y sus cuidadoras heridos por la mala combustión de una caldera en Retiro

Dos ancianos y sus cuidadoras heridos por la mala combustión de una caldera en Retiro

Gacetín Madrid

Un matrimonio de 94 y 103 años y sus dos cuidadoras han resultado heridos esta madrugada de lunes, 28 de febrero, a causa de la mala combustión de una caldera en el domicilio donde residían ubicado en el distrito madrileño de Retiro.

Los hechos han ocurrido pasadas las 01:30 horas de la madrugada de este lunes en una vivienda del número 36 de la calle Fernán González. Por causas que aún se investigan, una caldera ha comenzado a combustionar mal. Una de las cuidadoras se ha despertado mareada y con vómitos, y ha comprobado que tanto los ancianos como la otra cuidadora estaban inconscientes.

La mujer ha avisado a Emergencias, que han acudido al lugar en pocos minutos. Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid han estabilizado y tratado con oxigenoterapia a las tres personas inconscientes, siendo trasladadas al Hospital Gregorio Marañón, donde han ingresado con pronóstico reservado.

Por su lado, la cuidadora que ha dado el aviso ha sido de alta en el lugar del siniestro. Agentes de la Policía Municipal de Madrid, de la Policía Nacional y miembros de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han intervenido en el lugar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.