Noticias » Cultura y Ocio » El festival ‘IberoExperia’ llega a Madrid con lo mejor de la música y la gastronomía de Iberoamérica

El festival ‘IberoExperia’ llega a Madrid con lo mejor de la música y la gastronomía de Iberoamérica

Gacetín Madrid

El festival IberoExperia presenta un panorama de la música, la gastronomía y la diversidad de Iberoamérica. Encuentro entre España, Portugal y Latinoamérica, el festival expone las tendencias de innovación de las culturas iberoamericanas.

Con la llegada de la primavera, el Recinto Ferial IFEMA MADRID recrea un escenario con experiencias sensoriales en un entorno natural incomparable. En los días 23 y 24 de abril de 2022, a su espectacular programación se unirá la mejor música de la escena iberoamericana, además los asistentes podrán disfrutar de la culinaria típica de varios países iberoamericanos en nuestra feria gastronómica.

El cartel del IberoExperia 2022 cuenta con La Yegros, conocida por ser «la argentina que hace bailar a Europa”; los camaleónicos músicos de la banda española Eskorzo: Fado Bicha, que llega para romper las barreras de género del fado tradicional; Systema Solar, colectivo músico-visual de Colombia; Duda Beat, una de las sensaciones de la música pop en Brasil y Ana Tijoux, la figura chilena de mayor relevancia internacional de su generación.

Además de mucha música y swing con DJ Floro, DJ Gypsy Box, DJ  Meneo, DJ Flor Linyera, DJ Piti Vaccari, DJ Maria Latina, el festival celebrará su noche de apertura con el After Party con Guacamayo Tropical con los DJs Andy Gray y Ritmos Cholulteka (México).

PROGRAMACIÓN IBEROEXPERIA 

SÁBADO 23 DE ABRIL

14h / 3h – Feria Gastronómica
14h – DJ Floro
15h30 – DJ Gypsy Box
17h – Fado Bicha – PORTUGAL
18h30 – Show Cooking Restaurante Ayawaskha – ECUADOR
19h30 – Eskorzo – ESPAÑA
21h – DJ Meneo
22h30 – Systema Solar – COLOMBIA
0h / 3h – After Party Guacamayo Tropical con DJs Andy Grey y Ritmos Cholulteka (México)

DOMINGO 24 DE ABRIL

13h / 22h – Feria Gastronómica
13h – DJ Flor Linyera
14h30 – DJ Piti Vaccari
16h – La Yegros – ARGENTINA
17h30 – Show Cooking Restaurante Ayawaskha – ECUADOR
18h30 – Duda Beat – BRASIL
20h – DJ Maria Latina – COLOMBIA
21h – Ana Tijoux – CHILE

Los foodtrucks:

1. Sagrada (argentino)
2. La Cuchara (venezuelano)
3. Las Mañanitas (mexicano)
4. La Sopaipa (chileno)
5. Amazônia Açaí (brasileño)

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.