Noticias » Distritos » Chamberí » Tres jóvenes detenidos tras un gran botín robado a clientes en una conocida discoteca de Chamberí

Tres jóvenes detenidos tras un gran botín robado a clientes en una conocida discoteca de Chamberí

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas tras ser sorprendidas in fraganti mientras sustraían teléfonos móviles y efectos personales a los asistentes de una conocida discoteca en el distrito madrileño de Chamberí.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, 19 de febrero, en el local ‘Uñas Chung Lee’, ubicado en el número 38 de la calle Hilarión Eslava, en el distrito de Chamberí. Los presuntos ladrones, dos chicos de 24 y 25 años y una chica de 29, buscaban chaquetas y cazadoras de sus víctimas que estas dejaban en la discoteca mientras bailaban o consumían alcohol y sustraían teléfonos móviles y carteras u otros efectos de valor.

La descripción de los autores facilitada por las víctimas permitió a los agentes localizar a los tres arrestados en el interior de un vehículo, aparcado muy cerca del local, donde acudían entre hurto y hurto para depositar los enseres sustraídos. En total, los agentes recuperaron 21 teléfonos móviles, un ordenador portátil, cuatro auriculares inalámbricos y diversas carteras.

Los arrestados son españoles de origen peruano: dos chicos de 24 y 25 años con 29 antecedentes policiales por hurtos y otros delitos contra la propiedad; y una chica de 29 años sin antecedentes previos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.