Noticias » Distritos » Centro » Una mujer da a luz en un centro de acogida de Madrid asistida por el SAMUR

Una mujer da a luz en un centro de acogida de Madrid asistida por el SAMUR

Gacetín Madrid

Una mujer de 33 años de edad ha dado a luz a su quinto hijo esta tarde de jueves, 24 de febrero, en el distrito madrileño de Centro cuando la estaban trasladando al hospital. Los hechos han ocurrido pasadas las 4 de la tarde en la calle Hermanos Álvarez Quintero.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil, avisados de que una mujer de 40 semanas había roto aguas en un centro de acogida del Samur Social en el distrito de Centro, han acudido para atender a la embarazada. A su llegada, la mujer ya estaba de parto y el bebé a punto de nacer.

Finalmente, el parto ha ocurrido. El niño, que ha pesado unos 3,5 kilogramos, ha nacido sano y sin complicaciones. Tras proceder a cortar el cordón umbilical, a abrigar al bebé y, tras comprobar que madre e hijo estaban bien, las han puesto enseguida piel con piel. Tanto la madre como el neonato llamado Edison han sido trasladados en buen estado a la Maternidad del Hospital Gregorio Marañón.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.