Noticias » Cultura y Ocio » Llega a Madrid el musical ‘El tiempo entre costuras’ tras el éxito literario y televisivo

Llega a Madrid el musical ‘El tiempo entre costuras’ tras el éxito literario y televisivo

Gacetín Madrid

‘El tiempo entre costuras’, la exitosa novela de María Dueñas, ha sido todo un fenómeno de ventas a nivel mundial, traducida a 40 idiomas. Este 24 de febrero estrena su primera temporada como musical tras la genial acogida de su serie de televisión (que, estrenada en octubre de 2013, obtuvo un 25,5% de share) y llega a Espacio Ibercaja Delicias a su paso por Madrid en el marco de su gira nacional.

La obra dramático musical, apta para todos los públicos y de edad recomendada a partir de los 10 años, cuenta con un equipo creativo del más alto nivel, dentro del cual se encuentra María Dueñas, también a cargo de la escritura; y con la producción de beon.Entertainment. Está escrito por Félix Amado, versionado por Iván Macías y producido por Dario Regattieri.

En cuanto al elenco, el papel de la protagonista Sira Quiroga corre a cargo de la actriz Laura Enrech, conocida por sus papeles en ‘Dirty Dancing’, ‘La Verbena de la Paloma’ y ‘Anastasia’. Por su lado, Joselu López (‘Billy Elliot’ y ‘El jovencito Frankenstein) da vida a Marcus, mientras que Ricardo Soler interpreta a Da Silva. El reputado Lorenzo Caprile ha diseñado el vestuario de la protagonista mientras que el resto del vestuario es obra de Marietta Calderón.

Sinopsis

La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos al inicio de la guerra civil arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre a quien apenas conoce. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso, la traición y el abandono. Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del protectorado español en Marruecos.

Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y presentes insospechados. Una aventura apasionante convertida ahora en musical.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.