Noticias » Distritos » Centro » Ribera de Curtidores estrena bancos, demanda histórica de los vecinos

Ribera de Curtidores estrena bancos, demanda histórica de los vecinos

Gacetín Madrid

El concejal-presidente del distrito de Centro, José Fernández, acompañado de varios vecinos del barrio de Embajadores, ha recorrido la calle Ribera de Curtidores, en donde, recientemente, el Ayuntamiento ha comenzado a instalar nuevo mobiliario urbano. Estas nuevas dotaciones incluyen la colocación de bancos, atendiendo así a una demanda histórica de los vecinos.

La visita al entorno del Rastro ha concluido en el Espacio Polivalente Embajadores, en el que entrenan a diario los diferentes equipos del Club Deportivo Elemental Los Dragones de Lavapiés, beneficiario de una subvención de la Junta Municipal de Centro desde el año pasado en el marco del proyecto inclusivo ‘Fútbol para la igualdad de género en el barrio de Embajadores’.

El concejal ha destacado los valores que se promueven con el deporte que “no solamente favorece vuestra salud y bienestar físico, sino que también fomenta vuestro desarrollo personal para el futuro”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.