Inicio Madrid ciudad Unos 4.000 simpatizantes de Ayuso se manifiestan en Génova al grito de «Casado dimisión»

Unos 4.000 simpatizantes de Ayuso se manifiestan en Génova al grito de «Casado dimisión»

Gacetín Madrid

Unos 4.000 simpatizantes de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se han manifestado esta mañana de domingo, 20 de febrero, ante la sede del Partido Popular en la calle Génova, para mostrar su apoyo a la dirigente en la guerra interna que se está produciendo en la formación política, entre la dirigente madrileña y el PP Nacional.

Al grito de ‘Ayuso presidenta’, ‘Todos con Ayuso’, ‘Casado dimisión’ y ‘Egea dimisión’ (por del secretario general del PP, Teodoro García Egea), la concentración de los autodenominados ‘ayusers’ ha dado comienzo minutos antes de las 12 del mediodía. Los participantes han portado banderas de España y carteles con lemas como ‘Casado dimisión’, ‘Ayuso 2023’, mientras que la Policía Nacional se ha desplegado a las puertas de la sede del PP Nacional.

Esta manifestación se produce un día después de que la dirección nacional del PP anunciara el cierre del expediente informativo previamente abierto a Isabel Díaz Ayuso después de que esta «aportara la información requerida sobre la contratación de emergencia durante la pandemia», tal y como indicó el propio líder del PP, Pablo Casado, en una reunión secreta que mantuvo en la sede de Génova con la presidenta madrileña.

La guerra interna desatada en la formación conservadora se produce tras las informaciones aparecidas por supuestas acciones de espionaje por parte del PP Nacional y los contratos públicos a la empresa vinculada al hermano de ella, con los que este habría obtenido al menos 55.850 euros por las gestiones por conseguir mascarillas en China para la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies