Noticias » Comunidad » Madrid refuerza la línea 495 de autobús que da servicio entre Príncipe Pío y Arroyomolinos

Madrid refuerza la línea 495 de autobús que da servicio entre Príncipe Pío y Arroyomolinos

Gacetín Madrid

La Comunidad de Madrid va a poner en marcha a partir del próximo lunes día 21 de febrero una expedición de refuerzo a las 07:30 horas de la mañana en la línea 495 de transporte público que da servicio entre el municipio de Arroyomolinos y la estación de Príncipe Pío, en la capital, como consecuencia de la elevada demanda existente y para dar una mejor conexión.

Este servicio incrementará la oferta en la hora punta de la mañana de lunes a viernes en días laborables, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder, de forma rápida, a diferentes destinos del centro de Madrid.

El Consorcio Regional de Transportes de Madrid (CRTM) coordinará todos los modos y empresas operadoras proporcionando un sistema multimodal de servicios de transporte público, apoyado en importantes infraestructuras, en el que se realizan diariamente más de cinco millones de desplazamientos.

La Comunidad de Madrid llevó a cabo casi 80 actuaciones, durante el pasado año, entre nuevas líneas, ampliaciones y modificaciones de itinerario e incremento de paradas con el objetivo de mejorar el servicio de transporte público a los ciudadanos de la región.

Entre ellos, la línea 499 de Arroyomolinos ha vuelto a tener, por petición del Ayuntamiento de Móstoles, su cabecera en la Estación de Móstoles Central, mientras que la línea 822 ha ampliado su itinerario por dentro de San Fernando de Henares para mejorar la cobertura de sus barrios y ha comenzado a dar servicio en fines de semana, algo que anteriormente no tenía.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.