Dos mujeres heridas tras una colisión frontolateral entre dos coches en Moncloa

Dos mujeres de 55 y 86 años de edad han resultado heridas esta tarde de viernes, 18 de febrero, tras colisionar sus respectivos coches en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en la plaza de la República de Chile.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión fronto-lateral entre dos turismos. Las dos ocupantes de uno de los turismos, dos mujeres de 55 y 86 años, han quedado atrapadas entre el amasijo de hierros.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a las dos víctimas, siendo posteriormente atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil: la conductora de 55 años de edad con un traumatismo torácico con posible fractura costal y su madre de 86 años, con un traumatismo torácico. Ambas han sido trasladadas al Hospital Clínico San Carlos. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a regular el tráfico en la zona durante la intervención de SAMUR-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Además, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *