Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Dos mujeres heridas tras una colisión frontolateral entre dos coches en Moncloa

Dos mujeres heridas tras una colisión frontolateral entre dos coches en Moncloa

Gacetín Madrid

Dos mujeres de 55 y 86 años de edad han resultado heridas esta tarde de viernes, 18 de febrero, tras colisionar sus respectivos coches en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca. Los hechos han ocurrido pasadas las 8 de la tarde en la plaza de la República de Chile.

Por causas que aún se investigan, se ha producido una colisión fronto-lateral entre dos turismos. Las dos ocupantes de uno de los turismos, dos mujeres de 55 y 86 años, han quedado atrapadas entre el amasijo de hierros.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han procedido a rescatar a las dos víctimas, siendo posteriormente atendidas por sanitarios del SAMUR-Protección Civil: la conductora de 55 años de edad con un traumatismo torácico con posible fractura costal y su madre de 86 años, con un traumatismo torácico. Ambas han sido trasladadas al Hospital Clínico San Carlos. El conductor del otro vehículo ha resultado ileso.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han procedido a regular el tráfico en la zona durante la intervención de SAMUR-Protección Civil y Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Además, han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del accidente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.