Noticias » Distritos » Barajas » Un hombre de 39 años herido grave tras un aparatoso accidente en la M-11

Un hombre de 39 años herido grave tras un aparatoso accidente en la M-11

Gacetín Madrid

Un hombre de 39 años ha resultado herido grave esta mañana de miércoles, 16 de febrero, tras un accidente entre una furgoneta y un turismo en la carretera M-11, a su paso por el distrito madrileño de Barajas. Los hechos han ocurrido en el punto kilométrico 5, sentido entrada, a la altura de IFEMA Madrid.

Por causas que aún se investigan, una furgoneta ha golpeado por detrás a un coche, quedando este último seriamente dañado. El conductor del turismo ha quedado atrapado entre los hierros de su vehículo, teniendo que ser rescatado por los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid.

Posteriormente, sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al herido, que presentaba un traumatismo torácico y un traumatismo vertebral, aunque sin afectación medular. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado en ambulancia al Hospital de La Paz, donde ha ingresado en estado grave.

Por su lado, la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil ha regulado el tráfico y ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.