Incautadas 13.200 mascarillas por deficiencias y 700 prendas falsificadas en el mercadillo de Entrevías

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han requisado más de 13.200 mascarillas de protección frente al coronavirus y 770 prendas de vestir falsificadas en varios puestos del mercadillo de Entrevías, en el distrito de Puente Vallecas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, 13 de febrero, cuando los policías llevaron a cabo una inspección simultanea en 16 puestos del mercadillo en el que se sospechaba que se vendía material falsificado o no apto para ello.

En total se localizaron más de 13.200 mascarillas, que fueron incautadas por deficiencias en el etiquetado, y 770 prendas de vestir falsificadas. Finalmente dos personas quedaron como investigadas por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *