Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Incautadas 13.200 mascarillas por deficiencias y 700 prendas falsificadas en el mercadillo de Entrevías

Incautadas 13.200 mascarillas por deficiencias y 700 prendas falsificadas en el mercadillo de Entrevías

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han requisado más de 13.200 mascarillas de protección frente al coronavirus y 770 prendas de vestir falsificadas en varios puestos del mercadillo de Entrevías, en el distrito de Puente Vallecas.

Los hechos ocurrieron en la mañana del pasado domingo, 13 de febrero, cuando los policías llevaron a cabo una inspección simultanea en 16 puestos del mercadillo en el que se sospechaba que se vendía material falsificado o no apto para ello.

En total se localizaron más de 13.200 mascarillas, que fueron incautadas por deficiencias en el etiquetado, y 770 prendas de vestir falsificadas. Finalmente dos personas quedaron como investigadas por un presunto delito contra la propiedad industrial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.