Noticias » Distritos » Chamartín » Requisada una pistola, varias cajas de perdigones y siete botellas de CO2 en Plaza de Castilla

Requisada una pistola, varias cajas de perdigones y siete botellas de CO2 en Plaza de Castilla

Gacetín Madrid

Agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Chamartín de la Policía Municipal de Madrid han intervenido una pistola de aire comprimido, siete botellas de CO2 y varias cajas con un total de 32 perdigones en un coche en Plaza de Castilla.

Los hechos ocurrieron pasadas las 4 de la tarde en un control de la Policía Municipal de Madrid ubicado en la calle Mateo Inurria esquina con Plaza de Castilla. Los agentes dieron el alto a un coche ya que parecía que llevaba la carga mal puesta.

Los policías preguntaron al conductor y único ocupante si había tomado bebidas alcohólicas o si llevaba algún objeto peligroso, aunque este lo negó, pero mostró una actitud nerviosa y dubitativa. Por todo ello le realizaron la prueba de alcoholemia, que resultó negativa, y registraron el vehículo.

Es entonces cuando le encontraron bajo el asiento una pistola de aire comprimido cargada con varios perdigones, además de una pequeña botella de CO2 para propulsar el arma, que permitiría usarla con rapidez. El sospechoso reconoció que no poseía licencia de armas y que empleaba la pistola para su uso personal de ocio.

También le fueron requisados dos punteros láser, varias cajas con un total de 32 perdigones y siete pequeñas botellas de CO2. Por todo ello, este individuo fue denunciado por no poseer licencia de tenencia de armas de tercera generación.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.