Eficiencia energética, en el centro de mayores Roger de Flor de Carabanchel

El concejal-presidente del distrito de Carabanchel, Álvaro González, ha visitado esta mañana el Centro Municipal de Mayores Roger de Flor, un equipamiento que ha contado con una inversión cercana a los 300.000 euros para el aislamiento de fachada y techo, la sustitución de carpintería exterior, así como la instalación de ventanas oscilobatientes con rotura de puente térmico y falso techo.

Con todo ello se ha buscado, como ha explicado González, “un mejor aislamiento que contribuya a una mayor eficiencia energética y sostenibilidad”, algo que ha permitido a este espacio contar ya con el certificado de eficiencia energética.

En el centro, ubicado en el barrio de San Isidro, también se han sustituido la totalidad de las luminarias por led y el sistema de detección de incendios. En los próximos meses se mejorará la climatización.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *