Noticias » Distritos » Carabanchel » Detenido un joven en Carabanchel por agredir y amenazar a su familia y guardar en casa cuchillos y machetes

Detenido un joven en Carabanchel por agredir y amenazar a su familia y guardar en casa cuchillos y machetes

Gacetín Madrid

Un joven de 19 años de edad y nacionalidad española ha sido detenido por la Policía Municipal de Madrid acusado de golpear y amenazar a su madre y a sus hermanos y se le han requisado siete armas blancas de diferentes dimensiones que escondía en su casa.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de ayer martes, 15 de febrero, cuando una mujer alertó a la Policía porque su hijo, al llegar a la casa ubicada en la avenida de Carabanchel Alto, la zarandeó y la agarró fuertemente de los brazos. Indicó que tanto ella como sus hermanos pequeños llevaban años sufriendo amenazas e insultos por su parte.

Es más, uno de ellos de 10 años confesó a los agentes, que se desplazaron al domicilio familiar, que «tenía miedo» de su hermano mayor. Además, los policías encontraron en la vivienda una navaja, cinco cuchillos de 24 centímetros de hoja y un bolomachete, que el joven tenía escondidos y que fueron requisados. El joven fue detenido por la Policía Nacional, que investiga si pertenece a alguna banda juvenil al encontrársele varios de los pañuelos típicos que emplean estas organizaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.