Noticias » Distritos » Latina » Dos jóvenes heridos graves tras caer desde un quinto piso en el distrito Latina

Dos jóvenes heridos graves tras caer desde un quinto piso en el distrito Latina

Gacetín Madrid

Dos hombres de entre 25 y 30 años de edad han resultado heridos graves esta noche de miércoles, 16 de febrero, tras caer ambos desde un quinto piso a la vía pública en el distrito madrileño de Latina. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 10 de la noche en la calle Rafael Finat.

Por causas que aún se investigan, dos hombres de entre 25 y 30 años han caído desde unos 15 metros de altura, sufriendo múltiples traumatismos y fracturas. Al parecer, habían entrado a robar en un piso y mientras huían, se descolgaron de la fachada y cayeron al vacío cuando cedieron las lamas.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han estabilizado a ambos, siendo trasladado el primero de ellos con un trauma facial y otro esquelético, además de uno pélvico, al Hospital 12 de Octubre; mientras que el segundo ha sido trasladado con traumatismo esquelético (miembro inferior derecho, miembro inferior izquierdo, miembro superior derecho), trauma pélvico y vertebral, pero sin afectación neurológica, al Hospital Clínico San Carlos.

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han revisado la fachada del edificio y han retirado elementos inestables. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid han colaborado con los servicios de emergencias y con la Policía Nacional, mientras que esta ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.