Noticias » Distritos » Salamanca » Roban 4 motos de agua valoradas en 76.000 euros tras empotrar un coche en un concesionario del distrito Salamanca

Roban 4 motos de agua valoradas en 76.000 euros tras empotrar un coche en un concesionario del distrito Salamanca

Gacetín Madrid

Un grupo de ladrones han robado cuatro motos de agua valoradas en 76.000 euros en total tras empotrar un coche de alta gama contra la cristalera de un concesionario ubicado en el distrito madrileño de Salamanca.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la noche del domingo al lunes, 14 de febrero, cuando los ladrones llegaron a bordo de dos coches de alta gama al concesionario de coches y motos GT Wagen, ubicado en el número 6 de la calle de Martínez Izquierdo. La operación apenas duró unos minutos: empotraron uno de los coches marca Audi contra el escaparate.

Los cacos no dudaron y se dirigieron a por las motos acuáticas sumergibles, de 25 kilogramos de peso y valoradas en 19.000 euros cada una, y las introdujeron en el otro coche, marca BMW. Además, robaron una quinta moto, pero en la huida a gran velocidad se les cayó y no regresaron a recogerla.

Agentes de la Policía Nacional llegaron a los pocos minutos, pero los ladrones ya no estaban. La Brigada Científica de la Policía Nacional en Madrid ha abierto una investigación para atrapar a los delincuentes y está visionando las grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.