Dos detenidos en el centro de Madrid por agredir e intentar atropellar a dos policías e intervenidos casi 43.000 cromos, cartas y muñecos falsificados

Agentes de la UID Centro Sur de la Policía Municipal de Madrid han detenido a dos individuos acusados de sendos delitos de atentado a la autoridad y contra la propiedad industrial y han intervenido casi 43.000 cromos, cartas y muñecos falsificados.

Los hechos ocurrieron sobre las 8 de la tarde del pasado lunes, 7 de febrero, cuando los policías observaron en la ronda de Segovia una furgoneta sospechosa con dos personas a la que dieron el alto. El conductor detuvo el vehículo pero, cuando los agentes se acercaron, arrancó e intentó arrollar a uno de ellos, golpeándole en el brazo.

Metros más adelante consiguieron detener la furgoneta y les exigieron que bajasen. En ese momento, el copiloto intentó agredir a uno de los policías con una botella, aunque sin éxito,. Por todo ello los dos individuos, que mostraron mucha agresividad y violencia, fueron detenidos acusados de atentado a la autoridad.

Por otro lado, los agentes inspeccionaron la carga de la furgoneta, encontrando un total de 42.715 unidades de cromos, cartas y muñecos falsificados de diferentes marcas y tipos, entre ellos de ‘Pokémon’, siendo incautadas y trasladadas al depósito de la Policía Municipal. También fueron requisados un hacha de 17 centímetros de hoja y dinero fraccionado. Por ello ser les acusó también de un delito contra la propiedad industrial.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *