Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Villa de Vallecas invierte 135.000 euros en mejorar la accesibilidad en el barrio de La UVA

Villa de Vallecas invierte 135.000 euros en mejorar la accesibilidad en el barrio de La UVA

Gacetín Madrid

La Junta Municipal del distrito madrileño de Villa de Vallecas ha finalizado las obras para mejorar la movilidad y accesibilidad de los vecinos a los portales del barrio de La Uva de Villa de Vallecas.

Unas actuaciones que ha visitado esta mañana la concejala-presidenta del distrito, Concha Chapa y que han consistido en la construcción y mejora de las rampas, sustitución o instalación de nuevas barandillas y pasamanos, eliminación y rebaje de escalones, sustitución del pavimento e instalación de losetas táctiles de botones.

En esta intervención, realizada entre los meses de octubre y diciembre, el Ayuntamiento han invertido cerca de 135.000 euros con cargo al Plan Integral de Barrios (PIBA) del pasado ejercicio. En total, se han realizado 22 actuaciones en la calle de Enrique García Álvarez y en las plazas de Enrique de Mesa, Antonio María Segovia, Convivencia y Martínez Olmedilla.

Durante la visita, Concha Chapa ha destacado “la importante labor que se está realizando desde la junta municipal del distrito, que ha contado con la colaboración de las entidades vecinales de la UVA de Villa de Vallecas, lo que ha redundado en la mejora de la accesibilidad de las viviendas próximas a esta intervención”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.