Un hombre de 71 años grave tras ser atropellado en Entrevías

Un hombre de 71 años ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 9 de febrero, tras ser atropellado por una furgoneta en un paso de peatones del barrio de Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde en la avenida de Entrevías, junto a la parroquia de San Carlos Borromeo, cuando un hombre de 71 años cruzaba un paso de cebra regulado por un semáforo. Una furgoneta que, o bien no ha visto al peatón o no le ha podido esquivar, le ha arrollado brutalmente.

La víctima ha salido despedida varios metros y se ha golpeado contra un árbol. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al hombre, que ha sufrido pérdida de movilidad y sensibilidad en ambas piernas. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y analiza en qué fase se encontraba el semáforo que regula el paso de peatones.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *