Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » Un hombre de 71 años grave tras ser atropellado en Entrevías

Un hombre de 71 años grave tras ser atropellado en Entrevías

Gacetín Madrid

Un hombre de 71 años ha resultado herido grave esta tarde de miércoles, 9 de febrero, tras ser atropellado por una furgoneta en un paso de peatones del barrio de Entrevías, en el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 8 de la tarde en la avenida de Entrevías, junto a la parroquia de San Carlos Borromeo, cuando un hombre de 71 años cruzaba un paso de cebra regulado por un semáforo. Una furgoneta que, o bien no ha visto al peatón o no le ha podido esquivar, le ha arrollado brutalmente.

La víctima ha salido despedida varios metros y se ha golpeado contra un árbol. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido al hombre, que ha sufrido pérdida de movilidad y sensibilidad en ambas piernas. Tras ser estabilizado ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado grave.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del atropello y analiza en qué fase se encontraba el semáforo que regula el paso de peatones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.