La Audiencia de Madrid juzga este miércoles a 8 miembros de una familia por intentar matar con extrema violencia a un hombre

La Audiencia Provincial de Madrid juzga este miércoles, 9 de febrero, a ocho miembros de una misma familia acusados de agredir a un hombre en presencia de su madre, con la idea de «acabar con su vida», a quien acusaban de haber agredido a su vez a dos hermanas. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 9 años de prisión para ellos.

El representante del Ministerio Público les imputa a todos ellos un delito de homicidio intentado, y les reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 17.260 euros por las secuelas y las lesiones sufridas. Los hechos, según se desprende del escrito de acusación, ocurrieron sobre las 22:30 horas del 27 de mayo de 2019 cuando R. M. H, se dirigía en su coche a su domicilio junto a sus dos hijos.

Tras bajarse del vehículo, y cuando ya se estaban aproximando a su casa se encontraron a las hermanas V. F. F. y R. F. F. quienes les acusaron de haber agredido a sus dos hermanas C. F. F. y L. F. F. En ese preciso instante “para intentar aclarar la situación”,  V. F. F. y R. F. F. empezaron a llamar a gritos a los varones de la familia: J. I. F. (pareja de C. M. H.), a su hermano J. C. I. F., al padre de ambos A. I. B., a sus tres tíos Jo. I. B., A. I. B. y Ja. I. B., además de al abuelo de familia. Todos ellos se abalanzaron de forma repentina contra un hijo de R. M. H.

La Fiscalía subraya que se trató de una acción “coordinada” que pretendía acabar con la vida con la persona que, finalmente, resultó herida. Los agresores portaban palos, cuchillos así como “otros instrumentos punzantes y cortantes” que les fueron proporcionados por V. F. F. y R. F. F., “quienes habían sacado las armas blancas de la vivienda, y con los cuales golpearon y apuñalaron repetidamente a Jesús por todo el cuerpo”.

La madre del agredido sólo pudo recoger a su hijo, que acabó tendido en el suelo sangrando abundantemente, para trasladarlo en su vehículo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en la UCI.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «La Audiencia de Madrid juzga este miércoles a 8 miembros de una familia por intentar matar con extrema violencia a un hombre»

  • el 9 febrero, 2022 a las 7:02 am
    Enlace permanente

    9 años por intentar matar a alguien (de forma premeditada, organizada, y en grupo), de lo cuáles como mucho cumplirán 6 años, y la ridícula cifra de 17.000 euros…

    … increíble…

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *