Noticias » Comunidad » La Audiencia de Madrid juzga este miércoles a 8 miembros de una familia por intentar matar con extrema violencia a un hombre

La Audiencia de Madrid juzga este miércoles a 8 miembros de una familia por intentar matar con extrema violencia a un hombre

Gacetín Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid juzga este miércoles, 9 de febrero, a ocho miembros de una misma familia acusados de agredir a un hombre en presencia de su madre, con la idea de «acabar con su vida», a quien acusaban de haber agredido a su vez a dos hermanas. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita 9 años de prisión para ellos.

El representante del Ministerio Público les imputa a todos ellos un delito de homicidio intentado, y les reclama una indemnización en concepto de responsabilidad civil de 17.260 euros por las secuelas y las lesiones sufridas. Los hechos, según se desprende del escrito de acusación, ocurrieron sobre las 22:30 horas del 27 de mayo de 2019 cuando R. M. H, se dirigía en su coche a su domicilio junto a sus dos hijos.

Tras bajarse del vehículo, y cuando ya se estaban aproximando a su casa se encontraron a las hermanas V. F. F. y R. F. F. quienes les acusaron de haber agredido a sus dos hermanas C. F. F. y L. F. F. En ese preciso instante “para intentar aclarar la situación”,  V. F. F. y R. F. F. empezaron a llamar a gritos a los varones de la familia: J. I. F. (pareja de C. M. H.), a su hermano J. C. I. F., al padre de ambos A. I. B., a sus tres tíos Jo. I. B., A. I. B. y Ja. I. B., además de al abuelo de familia. Todos ellos se abalanzaron de forma repentina contra un hijo de R. M. H.

La Fiscalía subraya que se trató de una acción “coordinada” que pretendía acabar con la vida con la persona que, finalmente, resultó herida. Los agresores portaban palos, cuchillos así como “otros instrumentos punzantes y cortantes” que les fueron proporcionados por V. F. F. y R. F. F., “quienes habían sacado las armas blancas de la vivienda, y con los cuales golpearon y apuñalaron repetidamente a Jesús por todo el cuerpo”.

La madre del agredido sólo pudo recoger a su hijo, que acabó tendido en el suelo sangrando abundantemente, para trasladarlo en su vehículo al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en la UCI.

Noticias relacionadas

1 comentario

Alberto 9 febrero, 2022 - 7:02 am

9 años por intentar matar a alguien (de forma premeditada, organizada, y en grupo), de lo cuáles como mucho cumplirán 6 años, y la ridícula cifra de 17.000 euros…

… increíble…

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.