Investigan al profesor de un instituto de San Blas-Canillejas por rociar con lejía los ojos de una alumna

El juzgado de Instrucción número 53 de Madrid está investigando a un profesor de Secundaria de un instituto del distrito madrileño de San Blas-Canillejas por la presunta comisión de un delito de lesiones al rociar con spray de lejía a los ojos de una alumna suya.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando la chica inició una fuerte discusión con un compañero de clase que la habría insultado. En ese momento, el profesor intervino para poner fin a la pelea, y según la alumna, usó contra sus ojos un spray con lejía que previamente había usado para desinfectar contra el coronavirus el aula.

El pasado viernes, 4 de febrero, la alumna ratificó ante el juez instructor de Madrid su versión tras imponer contra el profesor una denuncia por la comisión de un delito de lesiones contra ella. Sin embargo, el docente niega intencionalidad y atribuye lo ocurrido a un accidente. Es más, según su versión, era la chica la que tenía en su poder el spray para rociar a su compañero.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *