Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Investigan al profesor de un instituto de San Blas-Canillejas por rociar con lejía los ojos de una alumna

Investigan al profesor de un instituto de San Blas-Canillejas por rociar con lejía los ojos de una alumna

Gacetín Madrid

El juzgado de Instrucción número 53 de Madrid está investigando a un profesor de Secundaria de un instituto del distrito madrileño de San Blas-Canillejas por la presunta comisión de un delito de lesiones al rociar con spray de lejía a los ojos de una alumna suya.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de diciembre, cuando la chica inició una fuerte discusión con un compañero de clase que la habría insultado. En ese momento, el profesor intervino para poner fin a la pelea, y según la alumna, usó contra sus ojos un spray con lejía que previamente había usado para desinfectar contra el coronavirus el aula.

El pasado viernes, 4 de febrero, la alumna ratificó ante el juez instructor de Madrid su versión tras imponer contra el profesor una denuncia por la comisión de un delito de lesiones contra ella. Sin embargo, el docente niega intencionalidad y atribuye lo ocurrido a un accidente. Es más, según su versión, era la chica la que tenía en su poder el spray para rociar a su compañero.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.