Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Muere un hombre de 56 años atropellado cuando cruzaba a pie la M-50

Muere un hombre de 56 años atropellado cuando cruzaba a pie la M-50

Gacetín Madrid

Un hombre de 56 años de edad ha muerto esta noche de domingo, 6 de febrero, tras ser atropellado cuando cruzaba a pie y de forma totalmente indebida la autovía M-50 a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche a la altura del punto kilométrico 34 de la M-50, calzada exterior, en Villa de Vallecas. Por circunstancias que aún se investigan, un hombre de 56 años ha intentado cruzar la autovía. Un turismo que circulaba por el lugar no le ha visto o no ha podido esquivarle y le ha arrollado.

Dado el brutal golpe sufrido, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil no han podido hacer nada por mantener con vida a la víctima y han certificado su fallecimiento. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico en ese punto de la M-50 y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.