Muere un hombre de 56 años atropellado cuando cruzaba a pie la M-50

Un hombre de 56 años de edad ha muerto esta noche de domingo, 6 de febrero, tras ser atropellado cuando cruzaba a pie y de forma totalmente indebida la autovía M-50 a su paso por el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Los hechos han ocurrido sobre las 9 de la noche a la altura del punto kilométrico 34 de la M-50, calzada exterior, en Villa de Vallecas. Por circunstancias que aún se investigan, un hombre de 56 años ha intentado cruzar la autovía. Un turismo que circulaba por el lugar no le ha visto o no ha podido esquivarle y le ha arrollado.

Dado el brutal golpe sufrido, los sanitarios del SAMUR-Protección Civil no han podido hacer nada por mantener con vida a la víctima y han certificado su fallecimiento. Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil han regulado el tráfico en ese punto de la M-50 y han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *