El Mercado del Juguete llega este sábado a Madrid con más de 40 expositores

El Mercado del Juguete de Madrid vuelve este sábado, 5 de febrero, a la capital, concretamente al Centro Comercial La Ermita, en el distrito madrileño de Latina, una feria donde se puede encontrar una gran oferta de productos de ahora y de años atrás a un precio accesible para todos los bolsillos.

Más de 40 expositores donde se podrán adquirir desde juguetes de los personajes que marcaron una época como Geyperman, Madelman, Airgamboys, hasta las últimas figuras de Star Wars, Scalextric, trenes eléctricos, Playmobil, Barriguitas, Lego, Nancy, coches a escala, G.I. Joe, Funko Pop, figura de acción, miniaturas, chapa, etc.

El Mercado del Juguete de Madrid se ha convertido en una de las citas más importantes del calendario nacional de eventos relacionados con el juguete de colección. Se celebra en el Centro Comercial La Ermita todos los primeros sábados de mes excepto en agosto, en horario de 10.30 a 14.30 horas. Entrada gratuita.

Todo comenzó a finales del año 2007 cuando un grupo de amigos ideó el Mercado del Juguete de Madrid. Comenzó a celebrarse en el Mercado Puerta de Toledo con un doble objetivo: por un lado, desarrollar un espacio dedicado al juguete antiguo y de colección, y por el otro, dar respuesta a los miles de coleccionistas que hasta la fecha no encontraban en Madrid un lugar que ofreciera con una periodicidad mensual una selección amplia de juguetes antiguos y de colección.

En abril de 2011 se cambió nuestro emplazamiento y comenzamos a organizar nuestro evento en el Centro Dotacional Integrado Arganzuela, lo que era la Antigua Estación Sur de Autobuses de Madrid. En diciembre de 2013 los organizadores nuevamente se vieron obligados a buscar otro emplazamiento porque ya se quedaba pequeño, y se mudaron al Centro Comercial La Ermita, en el Paseo de la Ermita del Santo, 48, Madrid.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *