• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Comunidad

El Ministerio de Transportes reparará cuatro estructuras en la autovía A-5 en Madrid

Gacetín Madrid 2 febrero, 2022
2 febrero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
929

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) del Gobierno de España ha formalizado el contrato de obras de ‘Reparación de daños en 4 estructuras en la autovía A-5. Varios PP.KK.’, por un importe de 198.924 euros.

El proyecto engloba la actuación sobre 4 estructuras de diferente tipología, dos puentes y dos pasos inferiores: Estructura 1: Puente sobre A-5, en el P.K. 12+100; Estructura 2: Puente sobre A-5, en el P.K. 13+150; Estructura 3: Paso inferior bajo A-5, en el P.K. 29+750; y Estructura 4: Paso inferior bajo A-5, en el P.K. 32+800.

Entre las actuaciones a acometer se encuentran las siguientes: limpieza y retirada de residuos, eliminación de humedades, tratamiento de armaduras vistas, refuerzo con fibra de carbono, reparación de prelosas deterioradas, rehabilitación de firmes y sustitución de juntas.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

Esta actuación se incluye dentro del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el que se han invertido más de 325 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Madrid, y que genera un impulso significativo para mejorar la calidad de servicio de la infraestructura viaria estatal existente.

FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid, a la cola de España en infraestructuras ciclistas según la OCU
siguiente noticias
Desarticulada una banda que distribuía cigarrillos para su venta sueltos en bazares de alimentación en Madrid: hay 75.000 cajetillas intervenidas y 7 detenidos

Te puede interesar

Llega la tercera ola de calor del verano...

18 julio, 2026

La afiliación de extranjeros se dispara un 8,9%...

18 julio, 2026

Pantallas gigantes en Madrid y otros municipios para...

18 julio, 2026

La Comunidad de Madrid organiza este verano 39...

18 julio, 2026

Las universidades madrileñas se movilizan para recaudar dinero...

18 julio, 2026

Más de 34ºC de media en los colegios...

17 julio, 2026

Cierre repentino de las clínicas Lahsen Dental: tratamientos...

17 julio, 2026

Renfe permitirá viajar con perros de hasta 40...

17 julio, 2026

Madrid logra una nueva variedad de garbanzo más...

17 julio, 2026

Madrid destinará 1 millón de euros para agilizar...

17 julio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Pantallas gigantes en Madrid y otros municipios para...

18 julio, 2026

Metro se refuerza este domingo hasta un 50%...

18 julio, 2026

Los autobuses de EMT Madrid se suman al...

18 julio, 2026

Dos heridos, uno grave, tras salirse y volcar...

18 julio, 2026

El Ayuntamiento de Madrid ofrece este verano 800...

18 julio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión