• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
Madrid ciudadNoticias

Detenido el clan de Los Fernández, uno de los mayores grupos de narcos de la Cañada Real huido desde 2016

Gacetín Madrid 2 febrero, 2022
2 febrero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
938

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los integrantes del conocido clan familiar de Los Fernández Fernández, uno de los mayores grupos de narcotraficantes de la Cañada Real Galiana en la década pasada, que se encontraban huidos de la justicia desde el 2016.

Los agentes, tras numerosas pesquisas, lograron ubicar al grupo criminal, formado por tres varones y dos mujeres, escondidos en una parcela de la Cañada Real Galiana donde con autorización de entrada se les consiguió arrestar el pasado lunes mientras trataban establecer de nuevo la actividad ilícita que llevaron a cabo en su día. A los integrantes del clan les constaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de armas.

Los arrestados son el matrimonio de José Fernández, de 66 años de edad y con 5 antecedentes policiales en su haber, y Pastora, de 64 años de edad y 3 antecedentes; además de sus tres hijos, dos hombres y una mujer, de 28, 34 y 37 años respectivamente, con 2 antecedentes policiales ellos y tres ella, todos relacionados con el narcotráfico.

En 2016 se llevó a cabo una operación por parte de Policía Nacional, donde se desarticuló el entramado criminal que los arrestados habían establecido para suministrar estupefacientes desde la Cañada Real, permaneciendo huidos desde entonces.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid aprueba mejoras salariales para el 88% de sus profesionales en Atención Primaria y más de 1.200 nuevas plazas
siguiente noticias
Madrid arranca el ‘Plan Alcorques Cero’ con el objetivo de plantar más de 11.000 árboles

Te puede interesar

El Gobierno recomienda el teletrabajo y reducir los...

2 junio, 2026

Arranca el juicio a los activistas que se...

2 junio, 2026

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Cae una trama de venta de cocaína oculta...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

La estación de Chamartín culmina su renovación ampliando...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Aulas a 35ºC: CCOO denuncia ante Inspección de...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Madrid licitará 10 parcelas para construir 1.000 viviendas...

2 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Los Bomberos de Madrid denuncian falta de refuerzos...

2 junio, 2026

Madrid abre el plazo de ayudas del Plan...

2 junio, 2026

Madrid se llena de “cultura en mayúsculas” con...

2 junio, 2026

Una pareja de halcones elige la azotea del...

2 junio, 2026

Detenido por amenazar y proferir insultos antisemitas a...

2 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión