Detenido el clan de Los Fernández, uno de los mayores grupos de narcos de la Cañada Real huido desde 2016

Agentes de la Policía Nacional han detenido a los integrantes del conocido clan familiar de Los Fernández Fernández, uno de los mayores grupos de narcotraficantes de la Cañada Real Galiana en la década pasada, que se encontraban huidos de la justicia desde el 2016.

Los agentes, tras numerosas pesquisas, lograron ubicar al grupo criminal, formado por tres varones y dos mujeres, escondidos en una parcela de la Cañada Real Galiana donde con autorización de entrada se les consiguió arrestar el pasado lunes mientras trataban establecer de nuevo la actividad ilícita que llevaron a cabo en su día. A los integrantes del clan les constaba una orden de detención e ingreso en prisión dictada por la Audiencia Provincial por los delitos de tráfico de drogas y tenencia de armas.

Los arrestados son el matrimonio de José Fernández, de 66 años de edad y con 5 antecedentes policiales en su haber, y Pastora, de 64 años de edad y 3 antecedentes; además de sus tres hijos, dos hombres y una mujer, de 28, 34 y 37 años respectivamente, con 2 antecedentes policiales ellos y tres ella, todos relacionados con el narcotráfico.

En 2016 se llevó a cabo una operación por parte de Policía Nacional, donde se desarticuló el entramado criminal que los arrestados habían establecido para suministrar estupefacientes desde la Cañada Real, permaneciendo huidos desde entonces.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *