Localizada la chica de 16 años desaparecida al salir de clase en Chamartín

La chica de 16 años de edad desaparecida la mañana de este martes, 1 de febrero, en la ciudad de Madrid, ha sido localizada en buen estado y, por tanto, la alerta de desaparición ha sido desactivada, tal y como ha indicado la asociación SOS Desaparecidos.

La Policía Municipal había hecho un llamamiento a la colaboración ciudadana para encontrar a la chica de 16 años de edad desaparecida a las 11 de la mañana de este martes, 1 de febrero, tras salir del recreo de su colegio, el bilingüe Wisdom School, en la calle de José Rodríguez Pinilla, en el distrito madrileño de Chamartín. La menor se había dejado en clase el dinero y el teléfono móvil. Tenía problemas médicos.

Se ha encargado del caso el Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Chamartín. Desde la organización de alerta de desaparecidos habían pedido la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *