Detenido un conductor en Génova con 23 bolsas de cocaína escondidas en el salpicadero

Agentes del distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un individuo acusado de un delito contra la salud pública tras ser sorprendido circulando con 23 bolsas de cocaína escondidas en su vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado martes en un control preventivo de la Policía Municipal a la altura del número 10 de la calle Génova, en el distrito madrileño de Centro. Los policías que formaban parte del control observaron un vehículo haciendo maniobras extrañas en un cruce.

Entonces le dieron el alto y, tras identificarle y cachearle, registraron su vehículo. Escondido tras el salpicadero encontraron 6 bolsitas de cocaína. Cerca, en el sistema del aire acondicionado, le encontraron otras 17 bolsitas de la misma droga. Por todo ello el individuo de mediana edad fue detenido acusado de un delito contra la salud pública.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *