El Rey León celebra sus 10 años en Madrid mostrando lo que se esconde detrás del musical (entrada gratuita)

Desde que levantara por primera vez el telón en 2011 en Madrid, el musical de El Rey León ha contado siempre con el apoyo del público madrileño, gracias al cual ha disfrutado de llenos diarios a lo largo de estos 10 años. Un espectáculo del que han podido disfrutar casi 5 millones de espectadores y que lo han consagrado como un fenómeno nacional.

Por todo ello, el musical ha inaugurado una exposición en la Biblioteca Eugenio Trías, en el Parque del Buen Retiro de Madrid, hasta el 28 de febrero. En ella se nos invita a descubrir, de forma totalmente gratuita, lo que se esconde detrás de una gran producción como esta, en la que más de 150 profesionales trabajan a diario para levantar el telón en el teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña.

A lo largo de estas semanas podremos vivir una experiencia virtual única como si estuviésemos en el escenario del teatro al comienzo del espectáculo, asistir a demostraciones de maquillaje o vestuario, clases de danza, conocer de primera mano el trabajo de los integrantes del musical, así como apreciar más cerca que nunca el vestuario de algunos de sus protagonistas… En definitiva, algunos de los secretos mejor guardados de esta gran producción.

Esta actividad no requiere registro previo y estará activa de forma permanente durante todas las fechas de la exposición en el siguiente horario: Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes, de 8:30h a 21:00h; Sábados de 9:10h a 17:50h; y Domingos de 9:10h a 13:50h. Sin embargo, otras actividades sí que requieres de inscripción previa en este enlace.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *