Noticias » Distritos » Villaverde » Concha Chapa resalta la importancia de atraer a Villaverde empresas “comprometidas socialmente”

Concha Chapa resalta la importancia de atraer a Villaverde empresas “comprometidas socialmente”

Gacetín Madrid

La concejala-presidenta de Villaverde, Concha Chapa, ha visitado esta mañana las instalaciones de Clicars, compañía de venta de coches online con sede en Villaverde, para desear suerte y animar a su fundador, Pablo Fernández, ante su inminente reto de batir su propio Récord Guiness de natación y conseguir nadar 36 horas seguidas en una piscina contra corriente.

La prueba, que se desarrollará los días 30 y 31 de enero, tiene una finalidad solidaria, ya que por cada minuto nadando se donará una beca de material escolar para niños de centros educativos de Villvarde y Villa de Vallecas. En total, con la iniciativa ‘Ayúdales a volver al cole. Llena sus mochilas de ilusión’, promovida por la Fundación Mensajeros de la Paz, se podrán beneficiar más de 2.000 escolares de ambos distritos.

Chapa ha agradecido a Pablo Fernández esta iniciativa, al tiempo que ha destacado la importancia que para Villaverde tiene la presencia de empresas que, además de generar empleo en la zona, “cuentan con una política de responsabilidad social que repercute positivamente en su área de inlfluencia geográfica”.

Asimismo, la concejala ha resaltado la apuesta decida del Ayuntamiento de Madrid por revitalizar el polígono de Villaverde «para situarlo en el lugar que se merece. Tenemos el polígono más grande en superficie de toda la capital y el mejor comunicado y, por fin, una corporación ha decidido apostar por impulsarlo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.