Noticias » Distritos » Tetuán » Muere un hombre de 55 años tras incendiarse su vivienda en Tetuán

Muere un hombre de 55 años tras incendiarse su vivienda en Tetuán

Gacetín Madrid

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido esta noche de miércoles, 26 de enero, tras incendiarse la vivienda en la que residía en el distrito madrileño de Tetuán. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una vivienda de pequeñas dimensiones de un edificio de dos plantas de Tetuán. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ido inspeccionando las viviendas para localizar dicho incendio, cuyo humo salía por la cubierta del edificio.

En las labores de rastreo, y tras forzar su puerta, han encontrado una de las viviendas inundada de humo procedente de un fuego de cableado y plásticos, extinguiéndolo rápidamente. Allí, han localizado a un hombre de 55 años en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado las pertinentes maniobras de reanimación durante 30 minutos, aunque sin éxito, confirmando su fallecimiento.

La Policía Nacional ha ayudado a desalojar el edificio. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid ha facilitado el acceso a los coches de emergencias mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado  con vida a varios animales domésticos de la vivienda afectada, la mayoría perros y pájaros.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.