Muere un hombre de 55 años tras incendiarse su vivienda en Tetuán

Un hombre de 55 años de edad ha fallecido esta noche de miércoles, 26 de enero, tras incendiarse la vivienda en la que residía en el distrito madrileño de Tetuán. Los hechos han ocurrido pasadas las 7 de la tarde en el número 22 de la calle San Raimundo, en el barrio de Bellas Vistas.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en una vivienda de pequeñas dimensiones de un edificio de dos plantas de Tetuán. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han ido inspeccionando las viviendas para localizar dicho incendio, cuyo humo salía por la cubierta del edificio.

En las labores de rastreo, y tras forzar su puerta, han encontrado una de las viviendas inundada de humo procedente de un fuego de cableado y plásticos, extinguiéndolo rápidamente. Allí, han localizado a un hombre de 55 años en parada cardiorrespiratoria. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han realizado las pertinentes maniobras de reanimación durante 30 minutos, aunque sin éxito, confirmando su fallecimiento.

La Policía Nacional ha ayudado a desalojar el edificio. Por su lado, agentes de la Policía Municipal de Madrid ha facilitado el acceso a los coches de emergencias mientras que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado  con vida a varios animales domésticos de la vivienda afectada, la mayoría perros y pájaros.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *