• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
ComunidadNoticias

Ayuso espera que Pedro Sánchez «dé explicaciones» con el conflicto de Ucrania porque “está desaparecido” y habla de “incoherencia constante” en el Gobierno con el ‘no a la guerra’

Gacetín Madrid 26 enero, 2022
26 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
684

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, espera que Pedro Sánchez «dé explicaciones» con el conflicto de Ucrania porque “está desaparecido” y habla de “incoherencia constante” en el Gobierno con el ‘no a la guerra’.

Así lo ha indicado en una entrevista para ‘Onda Cero’, en la que ha expuesto que «estaría bien conocer la posición de Sánchez para saber qué hacer los demás porque hasta la fecha, como suele ser habitual en él, está desaparecido. Creo que, en un momento de tanta incertidumbre, donde tantos ciudadanos no saben qué pensar, qué va a suceder y qué va a ser de nuestros intereses como país, no conocemos absolutamente nada».

El presidente del Gobierno, critica, «ni va al Parlamento, no lo he hecho en los últimos dos meses ni habla con el líder de la oposición, no lo ha hecho en los últimos ocho, ni da explicaciones ante los medios. No sé cuál es y cuál va a ser la posición del Gobierno».

«Yo creo que sin duda en una situación como esta hay que estar con la OTAN y hay que estar con todas las operaciones que preservan la seguridad y la libertad de todos los países y para eso está, entre otras cuestiones, la propia OTAN», ha subrayado. «Lo que tiene que hacer este Gobierno es estar con ella, pero no solo cuando conviene, cuando es el  ‘no a la guerra’, quien lo inicia es EEUU o si lo hace Putin… Hay una incoherencia constante por parte del Gobierno y no digamos de sus socios y hoy sabemos que no sabemos nada», ha denunciado.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid

«Espero que nos dé explicaciones, que cuente el presidente qué vamos a hacer una situación tan delicada, sobre todo después de escuchar al Señor Borrell, y en este caso si decide acompañar a la OTAN, que es lo que esperamos todos, por supuesto que tendrá el apoyo de la inmensa mayoría del Parlamento, entiendo», ha concluido.

manzanareselreal
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Más de 600 alumnos de 14 institutos madrileños participan en el programa ‘Reimagina la Ciencia’
siguiente noticias
La sanidad madrileña, pionera en implantar el primer holter disponible en Europa programable a distancia para pacientes con arritmias

Te puede interesar

Madrid superará los 100.000 contratos este verano con...

13 mayo, 2026

Madrid celebra la 44ª edición de la Feria...

13 mayo, 2026

Abren las inscripciones para el 11º programa familiar...

13 mayo, 2026

Tres años de cárcel por estafar en la...

13 mayo, 2026

Madrid implantará nuevos distintivos antifraude para los VTC

13 mayo, 2026

El Gobierno de Ayuso aprueba 40 millones de...

13 mayo, 2026

El Gregorio Marañón celebra el Día del Niño...

13 mayo, 2026

Declarado BIC Inmaterial Velintonia: casa del poeta Vicente...

13 mayo, 2026

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

1 Actualizada:

El azote 26 enero, 2022 - 12:11 pm

Ayuso espera? Espera que? Por qué hay que darle ninguna explicación?.. lo que ésta Pen de ja pretende con todo esto es salir todos los p u t o s días en la prensa, …

Basta ya de politicuchas de medio pelo.

Responder

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Metro de Madrid dedica un tren a la...

13 mayo, 2026

Jueves de San Isidro: chotis multitudinario, exhibición canina,...

13 mayo, 2026

Más de 1.400 escolares conocen EMT con visitas...

13 mayo, 2026

Tres de los grandes parques de Madrid dejarán...

13 mayo, 2026

‘Urgencia hospitalaria’: detenido por estafar a ancianos de...

13 mayo, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión