El Ayuntamiento reforma la sede de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas para garantizar su accesibilidad

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado esta mañana el edificio municipal de la calle Barco 20-22, sede de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas, que acaba de ser objeto de mejoras para garantizar su accesibilidad.

En este sentido, se ha instalado un nuevo ascensor que da acceso a todas las plantas y se ha adecuado la planta baja, que acoge la zona de atención al público.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos y han supuesto una inversión de 486.000 euros, han incluido también la mejora del sistema contra incendios, las instalaciones eléctricas, la impermeabilización de la cubierta y la fachada del edificio.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *