Noticias » Madrid ciudad » El Ayuntamiento reforma la sede de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas para garantizar su accesibilidad

El Ayuntamiento reforma la sede de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas para garantizar su accesibilidad

Gacetín Madrid

La delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, ha visitado esta mañana el edificio municipal de la calle Barco 20-22, sede de la Dirección General de Conservación de Vías Públicas, que acaba de ser objeto de mejoras para garantizar su accesibilidad.

En este sentido, se ha instalado un nuevo ascensor que da acceso a todas las plantas y se ha adecuado la planta baja, que acoge la zona de atención al público.

Los trabajos, que han sido ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos y han supuesto una inversión de 486.000 euros, han incluido también la mejora del sistema contra incendios, las instalaciones eléctricas, la impermeabilización de la cubierta y la fachada del edificio.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.