Noticias » Comunidad » Piden máxima difusión para encontrar a dos menores de edad desaparecidas en Madrid

Piden máxima difusión para encontrar a dos menores de edad desaparecidas en Madrid

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a dos menores de edad, de 13 y 17 años, desaparecidas en diversos puntos de la Comunidad de Madrid.

La primera de ellas es Lucía Cebrián Rodríguez y tiene 13 años de edad y residente en el municipio madrileño de Villanueva de la Cañada. La joven desapareció el pasado 19 de enero. Mide 1,60 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo rubio y los ojos de color marrón verdoso. Al parecer, la joven salió de su casa a las 11 de la mañana del miércoles y desde entonces no se sabe nada de ella. La joven tiene el teléfono móvil apagado y no ha contactado con ningún familiar ni amigo.

Se cree que se habría ido con un chico de forma «planificada», al que ya conocía de antes y había quedado ese día con él. «Alguna vez no había vuelto a casa, como en alguna ocasión en las fiestas del pueblo de al lado, donde tenía una hora de llegada y al final no venía a dormir, pero nunca ha tardado tanto en volver. Siempre dejaba huellas y siempre tenía el teléfono encendido. Publicaba en Instagram siempre fotos. En esta ocasión, es la única vez que su ‘modus operandi’ ha cambiado y nadie sabe nada de ella», ha indicado su padre.

Por su lado, la segunda desaparecida es María Isabel Gutiérrez Vidal, de 17 años de edad y residente en Getafe. El día de su desaparición fue el pasado 9 de enero. Mide 1,30 metros de estatura, es de complexión delgada, tiene el pelo de color negro y largo y los ojos marrones.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es. o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.