Un herido en un aparatoso accidente entre dos grandes camiones en la M-50

Un hombre de mediana edad ha resultado herido esta tarde de viernes, 21 de enero, tras un aparatoso accidente con dos camiones implicados en la carretera de circunvalación M-50. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 37, calzada exterior, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, dos trailers de grandes dimensiones han colisionado por alcance, resultando afectado uno de los conductores con una brecha en la cabeza. Tras ser atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado leve para su valoración.

Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado los dos vehículos de gran tonelaje y han controlado los vertidos de gasoil procedentes de ambos camiones. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el tráfico en la zona, muy denso y con importantes retenciones.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *