• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasVilla de Vallecas

Un herido en un aparatoso accidente entre dos grandes camiones en la M-50

Gacetín Madrid 21 enero, 2022
21 enero, 2022
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
957

Un hombre de mediana edad ha resultado herido esta tarde de viernes, 21 de enero, tras un aparatoso accidente con dos camiones implicados en la carretera de circunvalación M-50. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 37, calzada exterior, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, dos trailers de grandes dimensiones han colisionado por alcance, resultando afectado uno de los conductores con una brecha en la cabeza. Tras ser atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado leve para su valoración.

Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado los dos vehículos de gran tonelaje y han controlado los vertidos de gasoil procedentes de ambos camiones. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el tráfico en la zona, muy denso y con importantes retenciones.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Madrid activa la alerta por ola de frío este fin de semana
siguiente noticias
La Asociación Vecinal de Quintana rechaza la vuelta de Hermanos García Noblejas al callejero de Ciudad Lineal

Te puede interesar

Autorizado el baño en el Pantano de San...

7 agosto, 2026

Comienzan las fiestas de San Lorenzo 2026 con...

7 agosto, 2026

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026

La Semana de la Moda regresa a Madrid:...

7 agosto, 2026

La sanidad pública madrileña alcanza los 129 Centros...

7 agosto, 2026

Alerta Nivel 2 en Madrid: llega el pico...

7 agosto, 2026

Adif recuperará y renovará la estación de Griñón...

7 agosto, 2026

Detenido tras ser sorprendido con un litro de...

7 agosto, 2026

PSOE, Más Madrid y peñas del Rayo cierran...

7 agosto, 2026

La ola de calor tensiona la factura eléctrica...

6 agosto, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Las nutrias vuelven al río Manzanares medio siglo...

7 agosto, 2026

La Semana de la Moda regresa a Madrid:...

7 agosto, 2026

El 67 % de inserción laboral en la...

6 agosto, 2026

En peligro crítico de extinción: nace un elefante...

6 agosto, 2026

Detenido por agredir en Madrid y secuestrar dos...

6 agosto, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión