Noticias » Distritos » Villa de Vallecas » Un herido en un aparatoso accidente entre dos grandes camiones en la M-50

Un herido en un aparatoso accidente entre dos grandes camiones en la M-50

Gacetín Madrid

Un hombre de mediana edad ha resultado herido esta tarde de viernes, 21 de enero, tras un aparatoso accidente con dos camiones implicados en la carretera de circunvalación M-50. Los hechos han ocurrido minutos antes de las 3 de la tarde a la altura del kilómetro 37, calzada exterior, en el distrito madrileño de Villa de Vallecas.

Por causas que aún se investigan, dos trailers de grandes dimensiones han colisionado por alcance, resultando afectado uno de los conductores con una brecha en la cabeza. Tras ser atendido por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, ha sido trasladado al Hospital Gregorio Marañón, donde ha ingresado en estado leve para su valoración.

Por su lado, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han estabilizado los dos vehículos de gran tonelaje y han controlado los vertidos de gasoil procedentes de ambos camiones. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico han regulado el tráfico en la zona, muy denso y con importantes retenciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.