Un aparatoso incendio arrasa una vivienda en Carabanchel

Un aparatoso incendio ha calcinado esta mañana de jueves, 20 de enero, una vivienda ubicada en el distrito madrileño de Carabanchel. Los hechos han ocurrido pasadas las 12 del mediodía en la calle Matilde Hernández.

Por causas que aún se investigan, se ha iniciado un fuego en un piso de la segunda planta de un edificio de cuatro alturas. Hasta ocho dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid se han desplazado al lugar y han extinguido las llamas, que ya habían roto por fachada y que ha afectado a toda la vivienda.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han quedado en preventivo, dado que no ha sido necesario atender a ningún vecino, ya que habían desalojado el edificio a tiempo. Los bomberos han procedido a ventilar el edificio de humo y a revisar que no se hubieran producido daños estructurales.

Por su lado, la Policía Municipal ha cortado el tráfico en la zona para facilitar las labores de extinción del incendio y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del siniestro.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *