Ayuso convoca una ronda de reuniones con PP, Más Madrid, PSOE, Vox y Unidas Podemos para trasladarles la acción de gobierno y los proyectos legislativos para 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado esta tarde una convocatoria a los portavoces de la Asamblea de Madrid para reunirse con cada uno de ellos y trasladar los puntos fundamentales de la acción de gobierno y los proyectos legislativos para 2022.

La ronda de reuniones se ha planteado en la Real Casa de Correos para la próxima semana: el lunes 24, con la portavoz de Vox, Rocío Monasterio, y PP, Alfonso Serrano; y el martes 25 con la de Más Madrid, Mónica García; PSOE, Juan Lobato; y Unidas Podemos, Carolina Alonso.

«Creo que conviene un intercambio de ideas e inquietudes, en un momento en que todavía debemos hacer frente a la pandemia y muchos otros asuntos de actualidad, desde la convicción sincera de que todos podemos aportar algo para mejorar la vida de los madrileños», les ha indicado en la misiva.

En el marco de la apuesta de Díaz Ayuso por la transparencia y el diálogo con los grupos parlamentarios, durante estos encuentros, la presidenta escuchará las propuestas de los portavoces de cada partido con representación en la Asamblea y planteará los puntos estratégicos de su plan de Gobierno para el presente año.

La presidenta viene manteniendo este tipo de encuentros desde septiembre de 2019, como cuando se les convocó al inicio de la pandemia del COVID-19 para comunicarles la decisión del cierre de los colegios; o en el comienzo del curso político y tras las elecciones, el pasado mes de septiembre.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *