Noticias » Distritos » Tetuán » Almeida y García-Escudero inauguran la nueva sede del PP en el distrito de Tetuán

Almeida y García-Escudero inauguran la nueva sede del PP en el distrito de Tetuán

Gacetín Madrid

El portavoz nacional del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, el presidente regional del PP de Madrid, Pío García-Escudero, y la presidenta del partido en el distrito de Tetuán, Paloma García Romero, han participado hoy en la inauguración de la nueva sede del partido de Tetuán (Calle Aviador Zorita, 49).

Al inicio del acto, al que también han asistido varios concejales del Ayuntamiento y diputados de la Asamblea de Madrid, así como afiliados y simpatizantes del partido, Martínez-Almeida y García-Escudero han descubierto una placa honorífica en agradecimiento a su trabajo y compromiso por el partido.

Durante su intervención, el portavoz nacional del Partido Popular y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, no ha ocultado su emoción por lo que supone para su familia este reconocimiento. “Llevo casi 30 años de afiliado en la sede de Tetuán y aquí estoy en familia, una familia que siempre está dispuesta a a tirar del carro de este partido hacia adelante”, ha explicado tras recibir un galardón como afiliado de honor.

A renglón seguido, Martínez-Almeida ha recordado que “dentro de 496 días conseguiremos que entre todos saquemos un resultado excepcional en el Ayuntamiento gracias el equipo que me rodea y a todos los afiliados que de forma altruista están a pie de calle”.

En su opinión la nueva sede del partido en Tetuán «es un ejemplo del ADN de este partido: estar a pie de calle». “Esta nueva sede demuestra la transformación del PP, queremos volver a sentir de cerca a los ciudadanos”, ha señalado. En este contexto, ha recalcado que el PP de Madrid «tiene el reto de revalidar el extraordinario resultado de la presidenta Díaz Ayuso, el del Ayuntamiento y llevar cuanto antes a nuestro presidente Pablo Casado a la Moncloa».

Por su parte, el presidente regional Pío García-Escudero ha comenzado su intervención agradeciendo el esfuerzo del PP de Tetuán para abrir una «nueva sede más abierta que invite a entrar a cualquier vecino para compartir ideas». Igualmente, García-Escudero ha puesto en valor la figura de Díaz Ayuso y Martínez-Almeida que “siendo muy jóvenes han asumido una responsabilidad tremenda en plena pandemia”, ha añadido.

A renglón seguido, el dirigente del PP ha lamentado que «Pedro Sánchez es un presidente que está continuamente siendo chantajeado por los comunistas y los proetarras». “Sánchez es el presidente que menos manda porque no puede cesar un presidente y eso demuestra su debilidad”, ha indicado. «Frente a la nefasta gestión de Sánchez», García-Escudero ha recordado que con Pablo Casado al frente, «el PP ofrece a los españoles la única alternativa posible a este Gobierno».

Para concluir, la presidente del PP en el distrito de Tetuán, Paloma García Romero, ha agradecido «el trabajo de todos los afiliados que con la nueva sede podrán seguir trabajando cerca de todos los vecinos del distrito».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.