Noticias » Distritos » Tetuán » ‘Solo Arte’ muestra la creación de vanguardia en Tetuán

‘Solo Arte’ muestra la creación de vanguardia en Tetuán

Gacetín Madrid

Desde hoy y hasta el próximo día 29, la sala de exposiciones del Centro Cultural Eduardo Úrculo acoge ‘Solo Arte’, una muestra que reúne las obras ganadoras y finalistas del certamen que, con el mismo nombre, convocó a finales del pasado año la Asociación Española de Pintores y Escultores (AEPE).

‘Solo Arte’ es una convocatoria que arranca en 2018 y quiere ser un reflejo del panorama artístico actual, dando visibilidad a la creación artística, y contribuir a la difusión del arte de la pintura y la escultura. Este certamen no limita la creación, admite todo tipo de formatos, estilos, temáticas y técnicas, lo que la ha convertido en estos años en una plataforma de experimentación donde explorar y buscar nuevos caminos para el arte más actual. El horario para ver la exposición es de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 h.

La Junta Municipal de Tetuán colabora desde hace años con esta asociación; de hecho, en plena pandemia, la junta con el apoyo de AEPE volvió a abrir sus salas con la exposición reactivARTE que tuvo un gran éxito.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.