Noticias » Distritos » Usera » Detenidos cuatro jóvenes por atracar violentamente a una pareja en Usera

Detenidos cuatro jóvenes por atracar violentamente a una pareja en Usera

Gacetín Madrid

Cuatro jóvenes, dos españoles de 18 años de edad y con antecedentes, y dos marroquíes de 19 años y sin antecedentes, han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de atracar violentamente a una pareja de 24 y 25 años en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana de ayer domingo, 10 de enero, a la altura del número 106 de la calle Marcelo Usera, en el distrito de Usera. Una pareja formada por un chico de 24 años y una chica de 25 regresaban a su domicilio cuando, en un momento determinado, fueron asaltados por cuatro chicos, que les exigieron sus teléfonos móviles amenazándoles con una navaja.

Al chico le intentaron apuñalar, provocándole cortes en su chaqueta, mientras que a la chica le provocaron varios cortes en la cara a consecuencia de un botellazo. Finalmente los asaltantes huyeron y, apenas minutos después, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional y sanitarios del SAMUR-Protección Civil, trasladando a la chica por varios cortes, siendo evacuada a un centro hospitalario en estado no grave.

Por su lado, los policías comenzaron la búsqueda de los cuatro asaltantes, encontrándolos entrando en una discoteca cercana, siendo identificados y detenidos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.