Detenidos cuatro jóvenes por atracar violentamente a una pareja en Usera

Cuatro jóvenes, dos españoles de 18 años de edad y con antecedentes, y dos marroquíes de 19 años y sin antecedentes, han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de atracar violentamente a una pareja de 24 y 25 años en el distrito madrileño de Usera.

Los hechos ocurrieron sobre las 6 de la mañana de ayer domingo, 10 de enero, a la altura del número 106 de la calle Marcelo Usera, en el distrito de Usera. Una pareja formada por un chico de 24 años y una chica de 25 regresaban a su domicilio cuando, en un momento determinado, fueron asaltados por cuatro chicos, que les exigieron sus teléfonos móviles amenazándoles con una navaja.

Al chico le intentaron apuñalar, provocándole cortes en su chaqueta, mientras que a la chica le provocaron varios cortes en la cara a consecuencia de un botellazo. Finalmente los asaltantes huyeron y, apenas minutos después, llegaron al lugar agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional y sanitarios del SAMUR-Protección Civil, trasladando a la chica por varios cortes, siendo evacuada a un centro hospitalario en estado no grave.

Por su lado, los policías comenzaron la búsqueda de los cuatro asaltantes, encontrándolos entrando en una discoteca cercana, siendo identificados y detenidos.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *