Noticias » Comunidad » Ayuso acusa a Pedro Sánchez de ser «el principal problema de Madrid» y de «creer que Madrid es Cuba»

Ayuso acusa a Pedro Sánchez de ser «el principal problema de Madrid» y de «creer que Madrid es Cuba»

Gacetín Madrid
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha acusado al presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, de ser «el principal problema de Madrid». Así lo ha indicado esta mañana de lunes en el desayuno informativo Fórum Economía.

!El principal problema de Madrid se llama Pedro Sánchez. Hoy mismo ha dicho en una entrevista que se sale a la calle en Madrid y se ve a mucha gente pobre que vive en ellas. Lo primero es que él no sale a la calle. Y lo segundo que le tengo que decir es que la izquierda se empeña en creer que Madrid es Cuba. Pero no es así!, ha subrayado.

«Ahora viendo que, en el nuevo escenario, la economía española y las clases más vulnerables están tan afectadas, intentará vender que es el presidente de la economía y el que sabe resolver los desaguisados que ha creado su gobierno», ha criticado Ayuso.
Pero, según la presidenta madrileña, «es algo que evidentemente llega muy tarde y nadie se le escapa que primero, cada vez que ha habido una situación económica como la que estamos viviendo ahora han sido gobiernos del PP quienes han rescatado a España y segundo, que todas las decisiones lo único que hecho ha sido empobrecernos aún más y somos el país de la OCDE que más ha caído».
«Tendremos que aplicar nosotros políticas en sentido contrario para corregirlo y no pienso admitir declaraciones como las que ha realizado hoy sobre las calles de Madrid cuando creo que no es precisamente la Comunidad de Madrid la que económicamente está peor», ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.