Vuelve este domingo el Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos en beneficio del Banco de Alimentos de Madrid

El Veteran Car Club de España y el Club de Amigos del Renault 4/4 de España, junto con el Banco de Alimentos de Madrid, invitan y animan a todos los clubes y simpatizantes con los que comparten una misma afición, ya sean de motos, coches, vehículos industriales, etc., a participar en el VII Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos.

Motos, coches, camiones… todos considerados clásicos o históricos, están invitados a acudir este domingo 9 de enero, de 10 a 15 horas, a la sede del Museo de la Motocicleta Española (antigua Fábrica Gal), en el número 7 de la calle Rusia, en Alcalá de Henares, donde se expondrán los vehículos participantes que aportarán un kilo de comida, no perecedera, destinado al Banco de Alimentos.

En la pasada edición del Encuentro Solidario de Vehículos Clásicos e Históricos se recogieron más de 1.000 kilogramos de alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos de Madrid.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *