Detenida una pareja por agredir a botellazos al personal de un pub de Ciudad Lineal

Agentes de la Policía Nacional han detenido esta madrugada de viernes, 7 de enero, a una pareja por agredir a botellazos al personal de un local de ocio nocturno tras denegarles la entrada por encontrarse el aforo completo. Se trata de una mujer española, de 19 años de edad y antecedentes por malos tratos, y un español de origen ecuatoriano de 33 años, con 27 antecedentes por lesiones, amenazas, robos y riña tumultuaria, entre otros.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de esta madrugada cuando una patrulla de seguridad ciudadana acudió al local, ubicado en el número 5 de la calle Luva, en el distrito de Ciudad Lineal, donde el vigilante de seguridad, español de 41 años, manifestó que una mujer, tras no haberle permitido la entrada por tener el aforo completo, cogió una botella de cristal de unos contenedores, la rompió y apuñaló al portero en el pecho, no llegando a producirle lesiones gracias al chaleco antipinchazos que portaba.

Del mismo modo esta pareja atacó al camarero, español de 33 años, en el antebrazo cuando trató de mediar en la agresión. También intentaron atacar al encargado del bar, español de 49 años de edad, que salió a ver lo que ocurría ante tanto revuelo, momento en el que la mujer intentó apuñalar dos veces en el cuello, aunque sin conseguirlo.

Mientras que el encargado y el vigilante de seguridad resultaron ilesos, el camarero fue atendido en el lugar de los hechos por sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Sin embargo, no precisó traslado a un centro hospitalario y fue dado de alta en el lugar.

Posteriormente, los policías localizaron a la pareja agresora en las inmediaciones, siendo inmediatamente detenidos como presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio y amenazas graves. Ante su forma tan agresiva de actuar, se sospecha que los arrestados podrían estar bajo los efectos del alcohol o de las drogas.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *