Madrid crea un espacio web para que las víctimas del terrorismo conozcan las ayudas y recursos a los que pueden acceder

La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el espacio web Ayuda a víctimas del terrorismo para que cualquier ciudadano perteneciente a este colectivo, con independencia de que forme parte o no de una asociación, pueda conocer de primera mano todas las políticas que el Gobierno regional ha implementado para apoyarles.

Este espacio virtual, del Comisionado del Gobierno para la Atención a las Víctimas del Terrorismo, ofrece así, de manera transparente y pública, toda la información relevante sobre la materia, como la normativa aplicable, las ayudas económicas e indemnizaciones de las que pueden ser beneficiarios y las subvenciones que el Ejecutivo madrileño otorga a entidades (asociaciones y fundaciones) de ayuda.

En este entorno digital, las víctimas del terrorismo podrán consultar, además, otras medidas como distinciones honoríficas, convenios de colaboración, cursos y actividades de interés.

Los interesados podrán tener acceso, mediante enlaces directos, a la información y publicaciones de las asociaciones y fundaciones de apoyo. El espacio web (enlace) también incluye un tablón de noticias de interés para el colectivo de afectados.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *