44469. El Segundo Premio de El Niño cae en Tetuán, Usera, Villa de Vallecas, Arganzuela, Centro y Chamberí

41665. Este es el número agraciado con el Primer Premio del Sorteo de El Niño, que se ha celebrado este 6 de enero en el Salón de Sorteos de Loterías. Ha caído íntegramente en Logroño (La Rioja), dejando un premio de 2 millones de euros por serie (200.000 euros al décimo).

Por su lado, el Segundo Premio ha recaído en el número 44469, con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo). Ha dejado una lluvia de euros en la Administración del número 2 de la calle San Millán, en el barrio de La Latina del distrito madrileño de Centro; en la administración del hall principal de Cercanías de la estación de Atocha, en Arganzuela; en la de Guzmán el Bueno 20, en Chamberí; en Villamil 26, en Tetuán; en Puente Larra número 5, en Santa Eugenia, distrito de Villa de Vallecas; en Cuatro Amigos 7, en Tetuán; en Marina Usera 24, en el distrito de Usera; y en Bravo Murillo 371, en Tetuán.

También se ha vendido en Alcorcón, Pozuelo de Alarcón, Parla, Fuenlabrada, Collado Villalba, San Fernando de Henares, Alcalá de Henares, Getafe, Buitrago de Lozoya, Moraleja de Enmedio, Sevilla la Nueva, La Coruña, Santiago de Compostela, Valencia, Albacete, Córdoba, Málaga, Santa Cruz de Tenerife, San Sebastián, Vitoria, Alicante, Palma, Oviedo, Burgos, Córdoba, Granada y Almería.

Finalmente, el Tercer Premio ha recaído en el número 19467, con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo). Ha tocado en la Administración de Conde de Peñalver 21 (una sola serie vendida), en el distrito de Salamanca, y en la Administración de Olivo 13 (una sola serie vendida), en el barrio de Aravaca.

También se ha vendido este Tercer Premio en Valencia, L´Hospitalet (Barcelona), Puerto del Carmen (Las Palmas), Villafranca (Córdoba), Jerez de la Frontera (Cádiz), Mota del Cuervo (Cuenca), Villablino (León), Estepona (Málaga), O Porriño (Pontevedra), Santa Cruz de Tenerife y Granadilla de Abona (Tenerife).

Puedes comprobar aquí si tu décimo o participación ha resultado premiado:

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *